viernes, 5 de septiembre de 2014

Black, green, gold

Buenos días! Hoy os traigo un look básico pero con tres colores que me gusta mucho combinar y que son básicos en mi armario temporada tras temporada, hablo del verde, del negro y del dorado. Aunque soy más de plateado porque creo que con mi tono de piel queda más bonito, el dorado en pequeños toques como estos zapatos me gusta mucho. Hoy queda exactamente una semana para aterrizar en Polonia y sí, los nervios me están matando! Pero lo espero con ganas, espero tener a alguien allí que me saque las fotos, si no voy a tener difícil publicar con cierta frecuencia! :( Espero que os gusten!

Good morning! Today I show you a basic look composed of three colours that I love to combine: black, green and gold. They are basics in my closet season after season. I like silver more than gold because it fits better with my skin tone but I like it in small pieces like these shoes. Next Friday I will be landing in Poland and I'm so nervous, any of you are Polish? What do you recommend of your country? I hope to have someone in Wroclaw to take me photos, if I don't have anyone it will be so difficult to publish so frecuently. Hope you like the photos and see you soon!

DSC_0898

DSC_0800

DSC_0767

DSC_0755 
DSC_0728

DSC_0695

DSC_0693
 DSC_0876
DSC_0689

DSC_0684
DSC_0644
DSC_0678

DSC_0632

DSC_0784

DSC_0601

DSC_0561
Dress: Zara
Shoes: Primark
Shirt: Zara

4 comentarios:

  1. This is such a gorgeous look. I absolutely love the button up shirt and your hair looks amazing! I'm glad I have stumbled upon your blog, xxx

    TRENDGALORE
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment, it's a pleasure to have new people here!

      xx

      Eliminar
  2. Me encanta esa combinación de colores, estas preciosa!besos!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!