miércoles, 3 de septiembre de 2014

A pop of colour

Buenos días! Perdonad por no publicar nada el lunes pero me fue imposible sacar fotos los días anteriores y no tenía ni una! Hoy os enseño un look que me encanta para verano, total white con un toque de color como es el fular en naranja y el bolso de abalorios de colores. Son dos piezas de mi armario que me encantan y que, en cambio, me cuesta combinar porque siempre me parece que se merecen todo el protagonismo! Espero que os guste, nos vemos el viernes!

Good morning! I didn't post anything on Monday because it was imposible to me to take photos and I hadn't photos from other days. Today I show a look that I love to wear in summer, total white and a pop of colour, in this case the orange scarf and the bag. Both are two of my favourites but it's difficult to me to combine them because they deserve all the attention and I have to wear them with neutral colours. I hope you like this outfit, see you on Friday!

DSC_0554



DSC_0700

DSC_0564

DSC_0659

DSC_0688

DSC_0608

DSC_0665

DSC_0642

DSC_0619



DSC_0605

DSC_0601

DSC_0573

DSC_0571
Tshirt: Zara
Jeans: Zara
Sandals: Lefties
Scarf: Zara
Sunnies: RayBan Wayfarer
Bag: Primark

7 comentarios:

  1. Qué guapa!! Me encantan las sandalias y el clutch

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar mas!!!Un total white con detalles en amarillos. Todo un acierto. Tienes mucho estilo. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay que aprovechar el moreno para ponerse estos tonos! jajaja
      Un besote

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Todo un honor tenerte por aquí, Priscila! Muchas gracias por tu comentario :D
      Un besote

      Eliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!