viernes, 8 de agosto de 2014

The details make the difference

Buenos días de viernes! Qué rápido se pasa el tiempo estando de vacaciones, hace dos días era Junio y ahora estamos casi a mediados de Agosto. Asusta, eh? Pues no os quiero ni contar cuando tienes los billetes de avión para principios de Septiembre, jaja.
Hoy os enseño un look compuesto por básicos pero con detalles que lo hacen diferente. Desde que me los compré estoy viviendo una historia de amor con estos zapatos, fueron una ganga de rebajas y son de esos que te los pruebas con todo el armario en cuanto te los compras. El bolso es un viejo conocido ya, es comodísimo y cabe todo lo necesario para que pese como si llevaras una plancha. Los anillos y el fular para mi son el toque perfecto para acabar el look. Espero que os guste, nos vemos el lunes!

Good morning! Today I show you an outfit made by basics but with some details that make it different. I've lived a love story with these shoes since I bought them, they were a bargain on sales and I think they make the big difference in an outfit. The bag is an old friend, it's so comfy and it resist all that things that a woman (doesn't) need. The rings and the scarf are, for me, the perfect touch to finish the outfit. I hope you like it, see you on Monday!

DSC_0518

DSC_0532

DSC_0511

DSC_0490

DSC_0472

DSC_0465

DSC_0460

DSC_0457

DSC_0442

DSC_0456

DSC_0426
Camisa/Shirt: Zara
Pantalón/Pants: Pull&Bear
Zapatos/Shoes: Zara
Fular/Scarf: Zara
Anillos/Rings: H&M

3 comentarios:

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!