viernes, 1 de agosto de 2014

Stripes on my feet

Buenos días! Disculpad que no haya publicado nada el miércoles pero es que me paso el día entero en la playa y no tengo ni un momento para sacar fotos. Hoy os enseño unas con un conjunto que me encanta sobre todo para noches de verano en las que refresca un poco. Este jersey es uno de mis favoritos para los días en los que refresca pero no lo suficiente como para ponerse una cazadora, y el pantalón estuve a punto de devolverlo y menos mal que no lo hice, es casi el que más me pongo! El resto es un básico en verano, alpargatas y gafas de sol!

Good morning! This wednesday I didn't publish anything because in summer I spend all the day at the beach and I haven't got time to take photos. Today I show you some photos with an outfit that I love to wear in that summer nights in which the weather is a bit cold. This sweater is one of mi favourites for that kind of nights, the rest of the outfit is a basic one for summer, comfy pants and espadrilles. I hope you like it!


DSC_0458
DSC_0488
DSC_0478
DSC_0401
j
DSC_0395
DSC_0388
Jersey/sweater: Stradivarius
Pantalón/Pants: Oysho
Alpargatas/Espadrilles: Primark
Gafas/Sunnies: Ray Ban Aviator

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el jersey.

    ¿Eres de Cangas? El otro día me pareció verte en el K2 pero no estaba segura de si eras tu...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya casualidad! Sí, era yo seguro! jajaja

      Un besote

      Eliminar
  2. Love this laid back yet chic look! Simply perfect <3 su blog es increible xo

    -Lauren

    www.adornlafemme.com

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!