viernes, 29 de agosto de 2014

Skating

Buenos días! Hoy traigo unas fotos de la tarde de ayer entre risas aprendiendo a patinar (llevo meses y ya consigo lo básico, que ya es bastante! jaja) El look es muy sencillo, la ocasión no requería nada más. Estas sandalias son unas de mis favoritas de este verano, me encanta el colorido que tienen! Espero que os gusten!

Good morning! Today I show you some photos we took yesterday while I was learning to skate (I've been learning for the past two months and now I can skate a little!) The outfit is so simple but the day didn't require anymore. The sandals are one of my favourites of this summer, they are so colorful. See you on Monday!

DSC_0705

DSC_0708

DSC_0635

DSC_0696

DSC_0630

DSC_0599

DSC_0593

DSC_0578

DSC_0552

DSC_0549

DSC_0623
Photos by @diegodacosta

Shirt: Zara
Shorts: Levi's
Sandals: Primark
Bag: Stradivarius
Sunnies: Ray Ban

3 comentarios:

  1. Que look tan cómodo e ideal! me encanta la blusa blanca!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy complicado.
    Ya he vuelto de Italia, así que ahora mismo me pongo al día con tu blog.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Fun pictures.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!