lunes, 25 de agosto de 2014

Paradise

Buenos días! Siento no haber publicado nada el miércoles y el viernes pero cuando veáis las fotos lo comprenderéis. Este post no habla de moda ni las fotos son como las habituales. La semana pasada me fui tres días al paraíso que tengo al lado de casa, donde no te puedes ni plantear ponerte ropa que no sea de caminata y donde en cada sitio al que vas hay algo que fotografiar. Las Islas Cíes os las recomiendo muchísimo a todos, seáis de Galicia o no, porque tiene mil cosas que ver, y si no te apetece caminar siempre puedes quedarte en la playa, que para algo tiene una de las mejores del mundo! Espero que os gusten las fotos, el miércoles vuelvo con la temática habitual!

Good morning! I'm sorry because I didn't publish anything on Wednesday and Friday last week but you're going to understand this when you see the photos. I was in the paradise I've got near home, it's called Cíes Islands and it's one of the most beautiful and breathtaking places I've been at. If you're from Galicia (and if you are not from here) you should visit this islands. We walked a lot because there are so many different spots to visit and too many things to photograph. I hope you like the photos, I'll come back on Wednesday with the usual posts.

DSC_0437

DSC_6901

GOPR1591

G2001560

G1951538

DSC_6840

DSC_6795

DSC_0454

DSC_0421

DSC_0385

d

Photos by @diegodacosta and me (@martacacheda) with Nikon D3000 and GoPro Hero 3


4 comentarios:

  1. Es un sitio precioso. Aunque a mi me gustan más las Ons.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Ons son una pasada también, pero el camping es mejor el de Cíes por goleada!

      Eliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!