lunes, 4 de agosto de 2014

Happy in all blue

Buenos días! Hoy os enseño unas fotos que me encantan por la mezcla de los colores del fondo con los de la ropa. Llevo puestas varias de mis prendas favoritas de esta temporada; los pantalones rotos fueron una compra de rebajas, llevaba bastante tiempo buscando unos que me gustaran de verdad, ya que tengo dos más en mi armario pero uno es demasiado grande y el otro demasiado poco roto jaja. La camiseta blanca como ya he dicho mil veces es una prenda que en verano no se separa de mi ni para dormir, tengo varias de diferentes estilos y me las pongo día sí, día tambien. El kimono es un favorito en mi armario desde que me lo compré, así como el bolsito, que tiene capacidad para lo (muy) justo y necesario. Espero que os guste!

Good morning! Today i show you some photos that I love because it looks like I blend into the background with all those blue clothes. In these photos I'm wearing some of my favourites of this season, the ripped jeans, the white tshirt, kimono and tiny bag. Basic outfit but I think that it works, what do you think? I hope you like the photos!

4

1

DSC_0443

650

8

7

6

5

3

2
Kimono: Closset (local shop)
Camiseta/T-shirt: Zara
Jeans: Zara
Sandalias/Sandals: local shop
Bolso/Bag: Zara
Gafas de sol/Sunnies: Ray-Ban Wayfarer via Nelly.com

10 comentarios:

  1. Vale, creo que me he enamorado de ese kimono! Es perfecto...
    Me encantan las menorquinas y tu las has combinado genial!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://acupofteabyitziar.blogspot.ch/
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, los kimonos son una gozada para el verano, le dan el toque perfecto a cualquier look!

      Eliminar
  2. que fotos más bonitas!! el kimono te sienta genial.. y aún no tengo uno! :( jajaja

    besiitoss

    DolcePao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que para mi es un imprescindible cuando no sabes qué ponerte de chaqueta porque no hace ni frio ni calor! jajaja

      Eliminar
  3. el kimono tiene un estampado precioso, estas guapisima, encantada de conocer tu blog
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es genial ver gente nueva por aquí.

      Un besote

      Eliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!