miércoles, 6 de agosto de 2014

Black + snake print

Buenos días! Hoy os enseño un look sencillo, en negro y con complementos en beige y print de serpiente.
Estos días estoy empezando a preparar todo lo necesario para mi erasmus en Polonia en lo relativo a móvil, equipaje, sanidad y demás. Y me gustaría preguntaros si sabéis algún modo de enviar equipaje al extranjero que no sea facturando maletas, yo he visto algunas empresas de transporte con las que no sale nada mal de precio, pero me encantaría que me dierais alguna opción más si sabéis! Gracias, y hasta el viernes!

Good morning! Today I show you another simple outfit, black pants, black sweater and beige and snake print accesories. I love this kind of simple outfits! See you on Friday!

DSC_0413

9

6

8

5

4

2

3
Jersey/Sweater: Zara
Pantalón/Shorts: Zara
Bolso/Bag: Mango
Pulsera/Bracelet: Parfois

4 comentarios:

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!