lunes, 28 de julio de 2014

Summer hair

Liso, ondulado, en trenzas, coleta o moño, corto, largo... Qué os voy a contar yo que no sepáis. Hay mil y una maneras de llevar el pelo en verano y por eso tengo una carpeta en mi ordenador en la que voy guardando los peinados que más me gustan para hacérmelos en un momento u otro. En este post os dejo una selección de mis favoritos. Yo estoy abonada al moño, en verano no me lo quito ni para dormir, y vosotras? Cuál preferís?

Straight, wavy, in braids, ponytail or bun. There are millions of ways to do your hair in summer and because of this I have a folder in my pc with tons of photos of my favourite "summer hairstyles". These are some of my favourites and I hope you like them!


8

9

Sin título-1

7

6

5

4

3

2

10

source: tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!