lunes, 14 de julio de 2014

Shorts

Buenos días de lunes! Hoy os enseño un look por fin con pantalones cortos! Blanco y negro nunca fallan, ya véis que mis grandes aliadas del verano son las camisas blancas, se pueden combinar de tantas formas que lo difícil es que no lo sean!

Good morning! Monday again. Today I show you an outfit with shorts (summer is here!) Black and white never fail, you can see that white shirts and t-shirts are my bestfriends on summer, there are so many ways to combine them! I hope you like it!

1

2

3

4

7

6

8

9
Camisa/Shirt: Only
Shorts: Primark
Sandalias/Sandals: Zara
Gafas de sol/Sunnies: RayBan

8 comentarios:

  1. Guapísima. Me encantan los shorts :)
    Un beso enorme desde México.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa! Los shorts son una cucada y las sandalias me encantan, combina todo a la perfeción.
    Por cierto, ¿el bolso es de Céline? Es una monada
    Me ha enamorado tu blog, tienes un estilo muy parecido al mío, ¿que te parece la idea de seguirnos?
    Eli de 'Entre joyas y diamantes' http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ojalá fuera Céline, es un clon pero lo resiste todo, es una pasada! He llevado de todo dentro y ni un rasguño, lo malo es que me lo regaló mi novio y no sabría decirte en qué página :(

      Un besote!

      Eliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!