miércoles, 9 de julio de 2014

Big shirt

Hola! Ya está llegando el verano y podemos ir despidiéndonos de la manga larga y de las cazadoras (¡por fin!). Hoy os enseño unas fotos con mi camisa blanca bien grandota como a mi me gustan y sandalias nuevas de rebajas. Este tipo de looks me gustan mucho, son cómodos e informales, pero tienen un toque que los hace diferentes. Espero que os guste, nos vemos de nuevo muy pronto!

Hi! The real summer is coming and we can say goodbye to jackets! Today I show you some photos where I'm wearing my new big white shirt and new sandals too (both from sales). I love this kind of looks, they are comfy, informal but they have something different. I hope you like these photos, see you again very soon!


10

1

9

7

8

nueva

6

5

2
Shirt: Zara
Jeans: Mango
Sandals: Lefties
Sunglasses: Ray-Ban Wayfarer




5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Y esa blusa dan ganas de ponérsela parece comodísima!

    Te pasas? http://axouxerecomplementos.blogspot.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómoda y fresquita, el básico perfecto! Muchas gracias por tu comentario :D
      Un besote

      Eliminar
  2. Como me gustan este tipo de camisas!

    Besitos guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se puede montar cualquier look con ellas, son una maravilla! Un besote :D

      Eliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!