martes, 21 de mayo de 2013

Get inspired while I'm flying

Buenos días! Mientras leéis esto lo más probable es que yo me esté peleando con algún empleado de Ryanair por el peso de mi maleta a Malta. Hoy os dejo un post de inspiración. Fotos que de alguna manera me dicen algo, me gustan o me inspiran. Espero que os gusten y nos vemos a la vuelta. Feliz semana!

Good morning! While you're reading this probably I'll be fighting with any Ryanair employee for my suitcase. Today I'll land in Malta! I show you some of my favourite inspiration pictures I've found. I hope you like them and I see you next week! Enjoy this week :)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
source: tumblr

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas las fotos! La primera me encanta :) ¿Te vas a Malta? Yo estuve 4 meses viviendo allí, es una isla (muy pequeña) pero maravillosa. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos y mira que a mi este tipo de post me suele aburrir pero este me ha encantado!! te parece si nos seguimos mutuamente? Hoy os enseño una de mis tendencias para el verano! No te la pierdas. MI BLOG: www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!