lunes, 13 de mayo de 2013

Free

Buenos días de lunes! Empiezo la semana contándoos que soy LIBRE por fin. Acabé mis exámenes la semana pasada y espero poder sacar muchas fotos para publicar más a menudo. ¿Qué tal va todo? ¿Vacaciones por fin? Yo os dejo unas fotos de este fin de semana: kimono, bolso nuevo y a enseñar deditos que ya va siendo hora! Podéis ver que en las fotos voy peinada de tres maneras diferentes, es el gran problema de verse diferente en el espejo que en las fotos! Pero nada que no pueda solucionarse con un moño bajo. Feliz semana, yo vuelvo muy pronto!

Good morning! I begin the week telling you I'm FREE! I finished my exams last week and I have 4 months of holidays now :D So I hope I can take much more photos to post more often than these last months. ¿How are you? ¿Already on holiday? I want to share with you some photos we took this weekend: kimono, new bag and finally free toes! Hope you have a great week!





Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Kimono: Women's secret, Shirt: Pull&Bear, Jeans: Stradivarius, Bag: Local shop, Shoes: Dadá, Sunnies: Ray-Ban

5 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de fotos en la playa tengo!
    Me encantan las fotos, tu estás guapísima y el outfit me encanta!

    Te mando un beso muy grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuuchas gracias :)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. LOVE THIS PHOTOS !!

    http://piggymix.blogspot.it

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!