miércoles, 15 de mayo de 2013

Another simple outfit

Buenos días! Ya es miércoles y yo no hago otra cosa que no sea pensar en el martes que viene, me toca coger tren-avión-autobús-metro con destino Malta! Buscar vuelos casi a diario tiene como resultado encontrar chollos como el que encontré y al final me voy, qué ganas! ¿Cómo va la semana? Yo os dejo unas fotos de un look muy simple que me gustó mucho: vaqueros tipo boyfriend, camiseta básica blanca y una americana negra quetodoloarregla. Espero que os guste y nos vemos muy pronto!

Good morning! Already wednesday and I spend my days thinking about my next trip: Malta! I'm very excited because it's a place I don't know and I'm going to meet Diego after a looong time without see him.¿How is this week going? I show you some photos, a simple outfit: boyfriend jeans, white basic t-shirt and the black blazer which fixes anything. I hope you like the photos and I see you very soon!


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Jeans: H&M, Blazer: Stradivarius, T-shirt: Mango, Flats: Oysho, Bag: present, Watch: Massimo Dutti, Sunnies: H&M

18 comentarios:

  1. ME encantan tus gafas, y el bolso más aun!
    pasalo bien en tu viajecito
    besos!

    ResponderEliminar
  2. el bolso es una monada ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful look, love the blazer!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Qué gafas más chulas!!!

    http://ginstyle.blogspot.com.es/2013/05/street-style-total-denim.html

    ResponderEliminar
  5. Qué gafas más chulas!!!

    http://ginstyle.blogspot.com.es/2013/05/street-style-total-denim.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario preciosa, ya veo que veo que eres de mi tierra! jeje
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si, en Paris otra cosa no se pero andar andé muchisimo!Yo creo que quemé todos los crepes que me comí jajaja
    Tu look sencillo pero muy acertado! Y las bailarinas me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que antojo de crepes tan tonto ahora! Esto no se hace!

      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  8. Un look muy sencillo pero a la vez chic! Me gusta!
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta espero que me sigas!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues claro, ahora mismo me paso.
      Besos!

      Eliminar
    2. Mil gracias! Yo también te seguiré a ti!

      Eliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!