viernes, 26 de abril de 2013

Total white

Buenos días! Ya es viernes y yo ya he terminado mis clases, oficialmente solo me quedan 4 exámenes y después un enorme verano de casi 4 meses.
Hoy os enseño unas fotos de este fin de semana con un look total white y mis cuñas/andamio de Blanco del verano pasado aportando un toque de color e increíblemente son cómodas! Espero que os gusten, feliz fin de semana!

Good morning! Today is Friday and I have finished my classes, 4 more exams and I will be free for four months. Today I show you some photos wearing a total white look and my high heels from Blanco giving a touch of colour. Hope you like them, enjoy the weekend!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Shirt: Primark, Jeans: Zara, Shoes: Blanco, Sunnies: Ray-Ban

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Me encanta tu blusita! Y en un total white look me gusta todavía más!
    Acabo de descubrir tu blog!
    Te invito a visitar el mío, espero que te guste :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!