miércoles, 2 de mayo de 2012

WHITE AND YELLOW

Hola! Esta vez (como casi todas) los estudios me han quitado tiempo para el blog y para todo lo demás y a cambio me han puesto unas ojeras que creo que durarán hasta el 6 de junio. Ayer, aprovechando el festivo, intentamos a duras penas sacar alguna foto, ya veis que la luz es un horror, el viento era importante y hacía bastante fresco. Aun así, llueva, truene o nieve, saqué mis sandalias nuevas a pasear. Son sorprendentemente cómodas y muuuuy altas, como podéis ver en las fotos. También enseño detalle de mi reloj nuevo, amor a primera vista. Espero que os gusten!

Hi! Once again the exams have taken all my time and I think this is not going to finish until June 6. Yesterday we tried to take some photos, but the wind, the cold and the terrible light made it very very difficult. In spite of this, I wore my new yellow sandals for a ride and yes, they're incredibly comfortable! I show you also my new watch, love at first sight! Hope you like them, and see you soon!


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Blazer: Zara (new)
Boyfriend jeans: H&M (old)
Shirt: Mango (borrowed from my mom)
Sandals: Primark (new)
Watch: Marea (new)
Sunnies: H&M (new)

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look, pero sobretodo tus sandalias llevo un monton de tiempo buscando unas asi, ahora al ver que son de primark no dudare en ir a buscarlas! jaja Un beso guapa!:)

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. acabo de conocerte via Trendation y corriendo he ido a tu blog...
    Me encanta...



    -*-*-*-*-*-
    Qué te aburres????
    pues cotilleame tu a mi

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. oh em ha encantado tu blog! guapisima! un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, que gusto visitarte y encontrar buenas ideas!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Ya hacia tiempo que no me pasaba! Adoro tus tacones y las gafas!
    Un besazo linda.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  6. Hy doll! This is beautiful! Do you wanna follow each other on GFC? and like on facebook? Kisses from Romania!

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué genial con esos zapatos!

    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Visita mi nuevo blog:

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!