miércoles, 18 de abril de 2012

Polaroid

Buenos días! Empezamos el Ecuador de la semana con unas polaroids de estas últimas semanas. Ya que no tenía fotos nuevas he aprovechado para hacer algo un poco diferente. ¿Os gusta? Espero traer mañana un post con un look.


Good morning! We begin this Wednesday with some polaroids which were taken these last weeks. Do you like them? I hadn't any nwe photo and I though about do something different. Tomorrow I hope to come with an outfit-post!



1 Trivial with friends
2 April-May calendar
3 Braid of a lazy-day
4 New yellow shoes
5 Bf and me
6 Two fat people in Easter time
7 Last Saturday night
8 Bf
9 Delicious croissant (Sunday breakfast)


5 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo!!!! Los zapatos son preciosos^^ Adoro las polaroid :) Están genial las fotos, las has hecho con la cámara o con un filtro en un programa?
    Te agradecería mucho que me contestaras en http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me gustan las fotos!!

    Gracias por tu comentario!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan! :D

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo tu blog! te sigo desde ya! esta entrada me ha gustado mucho,es original y a la vez cuando no tienes nada que publicar nuevo puedes hacer este tipo de entradas.Muy buena idea,un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son geniales!! Me encantan

    Me ha gustado mucho tu blog,si te parece pasate por el mio y nos seguimos!!!!!

    Un besue enorme amor! Feliz casi fin de semana!!
    Muaaaaa

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!