martes, 3 de abril de 2012

Round

Buenos días! Primer post del mes bien cargado de fotos. En el último post dije que iba a subir fotos de mi último diy pero llegó el sol y la playa estaba demasiado cerca, ya sabéis, la carne es débil y no tuve nada de tiempo para sacar fotos. Las de hoy las sacamos ayer Teresa y yo con una luz horrible, por eso alguna sale tan oscura, espero tener todas las suyas pronto y que las podáis ver en su blog. Tenía tantas ganas de enseñaros mis gafas y mi camisa nueva! Espero que os gusten.

Good morning! Today I show you some photos that were took by Teresa and me yesterday. I hope you like them. See you soon!


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Shirt: H&M (new season)
Shorts: Vintage
Sunnies: H&M (new season)
Earring: H&M (new season)




11 comentarios:

  1. Me encantan tus gafas!!! bueno y tu blusa! ;-)

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
  2. Oh,tu tb me viste.Te iba a saludar pero igual no te acordabas o algo :3 Me encantan esas gafas,las tengo en dorado,pero no de H&M,he de pasarme por ahi..jiji.¡Bonito pendiente! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa! Genial look!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!1 me encantan las gafas y la blusa es preciosa!!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de gafas!


    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  6. Esas gafas son de H&M???? parecen hechas para tí, te quedan perfectas! ;)

    ResponderEliminar
  7. So lovely shirt

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!