martes, 27 de marzo de 2012

Tops

Buenos días! Empezamos el martes con una tanda de camisetas/camisas/blusas de todos los colores y formas, especialmente las camisas blancas, me pierden, me gustan todas! Os veo mañana con un nuevo outfit y algunas de mis últimas compras y DIY!

Good morning! We begin the day with some photos of tops, blouses, shirts and tshirts, specially the white ones, I love them! See you tomorrow with a new oufit and some of my last purchases y DIY!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

  1. M, cuanto tiempo sin saber de ti! Esta entrada es realmente increíble, de echo me he guardado varias imágenes!
    Espero que te vaya muy bien y muchas gracias por tu comentario!
    Un beso
    Borja

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, sobre todo el collar y la pulsera doradas:))
    me gusta tu blog y tus fotos;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. tengo esa camisa de tachuelas en el cuello es mi favorita!!!fue amor a primera vista!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!