martes, 20 de marzo de 2012

Spring and flowers

Buenos días everybody! Cómo estamos? Espero que este post se esté publicando cuando debería, no nos llevamos muy bien blogger y yo en lo referido a dejar post programados... En estas fotos os enseño una de mis nuevas camisas de Zara (parece que siempre estoy hablando de camisas de Zara...tengo que dejar de hacerle publicidad a Amancio, se está forrando a mi costa). Me encantó nada más verla, tiene flores, el tejido es una maravilla y tiene colorines, ¿alguien da más? Espero que os gusten las fotos, os veo muy pronto!

Good morning everybody! How are you? In this post I show you one of my last purchases, another Zara blouse! Yes, I spend my live giving money to Amancio Ortega but this blouse is sooooooo beautiful, it has flowers, colors and a perfect soft fabric. I hope you like the photos! See you very very soon!

Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Blouse: Zara (new season)
Pants: Zara (old)
Denim jacket: Levi's (Candem market)
Sunglasses: Mango (old)

xx!

6 comentarios:

  1. ¡Qué primaveral el look! Espero que podamos llevarlos dentro de poco :)
    xoxo, boho me

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa! No me suena haberla visto en Zara! Me parece preciosa!
    Un beso enorme!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la camisa!Y la del post anterior yo también la tengo, hay un montón de camisas bonitas esta temporada!
    amaia

    http://maiubcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales!!!!!.
    La camisa es una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!