domingo, 18 de marzo de 2012

Leopard and gold

Más de un mes después vengo en los únicos 5 minutos libres que tengo desde Carnaval. Estoy llena de exámenes y trabajos y no tengo ni un hueco. Pero bueno, no he venido aquí a quejarme sino a enseñaros mi nueva y preciosa blusa de Zara que tengo desde hace un par de semanas. Me encanta, la vi en la página y ni me lo pensé. Siento no poder enseñaros el look completo pero tengo muy poquitas fotos de ese día. Entre ellas dejo una del fotógrafo en cuestión! :)
Tengo algunas fotos pendientes de subir, así que estad atentos!

Hi! After a long time I find 5 free minuts to post some photos with my new Zara blouse, I'm in love with it. I can't show you the whole look because I don't have any photo. I have some photos to post, so... stay tunned!


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!