miércoles, 1 de febrero de 2012

Quick post

Vengo dos minutos por aquí antes de ponerme a estudiar Historia. Las fotos son de días diferentes pero se me habían quedado en el tintero y ya que no tengo otras, aquí las dejo!
Pronto haré el post que me habéis pedido sobre las prendas que más me gustan o que más uso le doy de mi armario y os pido que me déis más ideas, me gustaría mucho saber vuestras opiniones!






Sweater: H&M (au-win 11/12)
Tshirt (under the sweater): Zara (old)





Espero volver muy pronto con cosas nuevas para enseñaros, estad atentos!

3 comentarios:

  1. muy mona cielo, pues animo y suerte cn los examenes!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas :)
    Cuanto tiempo sin pasarme por el blog Marta, espero que te vayan genial lo estudios.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!! me ha encantado tu blog, preciosa en la foto:)
    Pásate por mi blog y si te gusta nos seguimos:)
    Feliz domingo:)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!