martes, 7 de febrero de 2012

Before an exam

Buenos días! Ahora mismo no debería estar escribiendo esto ya que tengo un examen de Historia en menos de dos horas, pero bueno, me apetecía poner esto un poco al día y como las únicas fotos que tengo son de hace unos días en Santiago, aquí se quedan! Por cierto, mi ordenador ha muerto y no sé cuanto tardaré en recuperarlo, rezo por que sea lo antes posible! Espero que os gusten y hasta muy pronto!

Good morning! I have an exam in less than two hours and I'm writing this, so this is a very quicky post again. Furthermore, my computer has died and I don't know when I'm going to recover it. These photos were taken in Santiago the past Friday. It was soooooo cold, but my coat is my bestfriend in these days. I hope you like them and I will see you again very soon!
























3 comentarios:

  1. SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTIAGO, wejejejeje. Hoy mismo pase yo hoy por ahí, mira tú. xx

    ResponderEliminar
  2. Bueno me suena , la ciudad , soy de Vigo acabo de descubrir tu blog , pásate por el mio si quieres , te sigo .
    cami
    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Espero que el examen te fuera genial.

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!