domingo, 12 de febrero de 2012

Blackblue

Buenas tardes! Vengo en las últimas horas de este fin de semana pre-carnaval con unas fotos que sacamos ayer de paso que salimos a dar un paseo. Llevo una combinación que creo que no había llevado antes y la verdad es que me gusta mucho, azul y negro. Además llevo un par de cosas que me compré ayer en las últimas rebajas, el sombrero azul rebajado rebajadísimo de 25 euros a 4,95 y el kimono-capa-chaquetilla. Me costó mucho decidir si llevarme el sombrero por los comentarios que pudiera hacer la gente pero finalmenteeee..tachán! Evidentemente por 4 eurillos no lo iba a dejar allí! Por cierto, qué os parece el pelo así? Me gusta cambiar de vez en cuando, parece que siempre lo llevo igual!

Por supuesto dar mil gracias a cada una de las personas que visitan el blog, lo leen, lo siguen o comentan, de verdad, no os imagináis la ilusión que me hace ver un nuevo seguidor o un comentario sin leer, por no hablar de las visitas, que han aumentado muchísimo! Por todo esto me gustaría seguir pidiéndoos ideas, sugerencias... Una de vosotras me ha pedido que haga un post con mis prendas favoritas y estoy buscando la manera de hacerlo y que quede bien, prometo colgarlo muy pronto! Podéis encontrarme, seguirme y mandarme sugerencias en Twitter o en el e-mail que encontraréis en la barra lateral del blog o pinchando aquí! Mil gracias una vez más!

Hello! I want to share with you some photos we took yesterday in the afternoon. I was wearing a combination that I think I had never worn before, blue+black. I was wearing two things that I purchased on sales on Saturday, the beautiful hat from 25,95€ to 4,95€! and the kimono. Firstly I thought a lot about buy or not the hat but finally... Here it is! The incredible price convinced me!
One thing more, do you like my hair in this way? I wanted to change it a little bit!


I have to say THANK YOU, to everybody who read this blog, write a comment or is following it, I have to say thank you for each one. Because of this, I'd want to ask you for ideas or suggestion that you would like I post on the blog. You can find me and send the suggestions on Twitter or email me!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Hat: Zara (Sales)
Kimono: Women's secret (Sales)
Shirt: Zara (ss 11)
Pants: Zara (old)
Flats: Zara (old)
Bag: Zara (Sales)

5 comentarios:

  1. Siempre tan bella cabrona.. (: estás hecha una mosquetera. Unbechiño, bonitas fotooos!
    P.D: ya quisiera yo encontrarme esas tremendas rebajas.

    ResponderEliminar
  2. Ese pelo te queda genial! y el sombrero me encanta y mucho, te da un toque de estilazo! y ni se te ocurra plantearte el no comprarte algo por el que dirá la gente, porque a mi también me ha pasado alguna vez y te das cuenta que no vale la pena y menos por gente que pierde su tiempo jodiendo la vida de los demás, en fin haha que me alegro de que estés contenta por tus visitas y seguidores y a por más! muchos besos guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por tu comentario!!! Me encanta ese sombrero que lleves, te sienta de maravilla! Lo vi en Zara pero al final no me lo cogí. Una pena porque es precioso!
    Te sigo!!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Me encanta la pamela :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!