martes, 14 de febrero de 2012

14FEB

Buenas noches! No tenía pensado hacer post por San Valentín, estas cosas se me dan fatal... Pero al final vi estas dos fotos y pensé que en tal día como hoy (como cualquier otro pero con más ventas de flores y bombones) no podían faltar aquí.
Diego es la persona que me hace sonreír toooodos los días con palabras bonitas desde hace casi medio año. Me aguanta cuando soy una adolescente insoportable y me demuestra todo cada día. Soy feliz por haber encontrado una persona así, que te alegra todas las mañanas con un mensaje de buenos días y te llama para darte las buenas noches, además de haber escrito la mejor carta de San Valentín del mundo. Quizá el día de hoy no lo hayamos pasado juntos, pero espero que nos queden muchos más para compensarlo. Te quiero.





4 comentarios:

  1. "Todos los días son especiales", le dije a mi novio ayer, pero al final acabamos celebrandolo juntos. Pasamos todo el día juntos, pero nada comercial :)
    Me alegro de que llevéis tanto tiempo, y toda siga como el primer día.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog!! Me ha gustado mucho las fotos!! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita foto! Me ha encantado!
    Espero que pasaras un feliz dia de San Valentin!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada! ;-)

    un abrazo!!!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!