lunes, 9 de enero de 2012

WHOARRR

Antes de nada, FELIZ AÑO A TODOS. Lo sé, llego tarde, tardísimo, pero la pereza me pudo y más sin tener fotos nuevas. ¿Cómo han ido esas Navidades? ¿Han sido buenos los Reyes y Papá Noel? Yo desde luego que no me quejo, entre otros regalos ha estado el mando con el que saco estas fotos, sin duda una excelente petición al gordito de rojo. Quería enseñaros también la camiseta, ¿no os parece el bebé más adorable del mundo? Y por último los zapatos, amor a primera vista rebajil. Sí, tanto una cosa como la otra son de las rebajas, pero no ha sido lo único que ha caído! Ya os iré enseñando en los próximos post. Espero que os gusten! (Sobre el fondo no quiero comentarios, he hecho lo que he podido con un fular, no os imagináis qué odisea..)

Hi guys! First of all, HAPPY NEW YEAR TO EVERYONE! I know, I'm so late, but I'm veeeery lazy. I hope the red-fat-man gave you lots of presents. Between my presents was this camera remote control, and I'm very satisfied with it. In the photos you can see my new t-shirt bought in sales and my love-at-first-sight shoes that I bought in sales too, I got lots of things that I have to show you, so...I see you sooooooooon!








T-shirt: Pull&Bear (sales)
Shoes: Dadá (sales)


2 comentarios:

  1. Primeramente, feliz año a ti también. Mis navidades han sido bastante aburridas la verdad, pero con los regalos estoy muy contenta la verdad. La camiseta y los zapatos son monos. Lo del mando de la cámara esta super bien yo lo tengo pero no lo uso porque no se abrirlo para ponerle las pilas jaja a ver cuando enseñas tus adquisiciones rebajiles. Yo no creo que vaya, como siga así de presupuesto... ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan los mocasines! y el bebe es mono jajaja te sigo en trendtation y ahora te sigo por aqui!

    un besito :)
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!