lunes, 23 de enero de 2012

So soft

Hola! Buenos días de lunes a todos. Estáis presenciando la que creo que es mi primera entrada programada, así que probablemente sea lunes, o quizás no, quién sabe, todo depende de mi amistad con blogger a la hora de programar esto. Y ya que estoy os enseño un conjunto negro de nuevo (y mira que intento no comprar tantas cosas negras, pero me puede, ¡va con todo!). La camisa no se ve demasiado pero ya os lo digo yo, es bonita, mucho. Y después vienen mis pantalones comodín, esos que van con todo y que estás deseando que se rompan para dejar de ponértelos de una vez, aunque creo que ya les he encontrado unos buenos sustitutos que os enseñaré muy pronto. Yyyyyyyy tachán tachán...mi peluchín nuevo! Es suave y calentito, he notado que mis amigos no paran de acariciarme, así que creo que no sólo a mi me gusta. Y para terminar mi bolso de Zara negro para darle la jubilación a mi bolsonegrodesiempre y las cuñas más cómodas del universo universal.

Hi! Good morning everyone! This one is my first programmed post so I don't know if this is going to work or not. Here I show you another black look (yes, again, lately everything I buy is black). Some things were purchased on sales and the coat was a present of my parents, I love it! It's soft and warm. I will show you some things more in the next posts. I hope you like them!

























Coat: Zara (au/win 11-12)
Shirt: Primark (au/win 11-12)
Pants: Zara (old)
Shoes: Primark (au/win 11-12)

Bag: Zara (Sales) before 69,90 after 29,90!
Necklace: Stradivarius (Sales)



Por cierto... No he podido resistirme y he picado en nueva temporada con una de las prendas más famosas entre los blogs últimamente (que había jurado y perjurado que no iba a comprar). Os lo enseño todo dentro de muy poco!

1 comentario:

  1. Me gusta el look, quizás demasiado negro sí jaja por eso a lo mejor no se ven muchos las prendas. El abrigo debe ser super calentito, seguro. Un beso. <3

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!