miércoles, 25 de enero de 2012

New green jacket

Buenas tardes! Cómo está yendo la semana? Esta tarde he tenido mi examen de geografía para el que llevaba estudiando desde que empezó el año y estoy bastante contenta con cómo me ha salido, a ver ahora si estoy igual de contenta cuando me den la nota. Hoy estaba pasando estas fotos al ordenador y he pensado en subirlas a ver si os gustan, llevo mis pantalones de los que os había hablado en el post anterior como unos buenos sustitutos de los que llevaba, además de mi americana verde comprada en rebajas. En estas fotos sale también mi cámara con la que saco todas mis fotos, la tengo desde hace un par de años y no la saco tanto como querría por falta de tiempo, intentaré salir con ella más a menudo para poder hacer más posts. 
Me gustaría preguntaros si echáis en falta algo en el blog, algo que os guste o algún post que os gustaría que hiciera, estoy abierta a sugerencias nuevas! Podéis mandármelas al blog o al correo que podéis encontrar en la barra lateral derecha del blog.
No sé cómo daros las gracias a cada uno de los que me seguís, comentáis o leéis, de verdad, mil gracias, somos más de 200 ya!

Hi! How is going the week? Today I've done a very important exam for me and now I feel free! In these photos I wear my new pants and jacket. I'd like to ask to you if you miss something on the blog, if you want I post something special... You can send me suggestions in a comment here or if you prefer you can send me an email! I don't know how to say THANK YOU to each person who follows me, reads this blog or comment! Thank you very much guys!















Shirt: Zara (old)
Jacket: Zara (Sales)
Pants: Zara (Sales)
Shoes: Dadá (Sales)
Necklace: Parfois (Old)
Camera: Nikon D3000


Os recuerdo que podéis encontrarme también en Trendtation, Twitter o Formspring para preguntarme todo lo que queráis!

You can find me on TrendtationTwitter or Formspring too!

Os veo pronto!

I see you soon!

9 comentarios:

  1. Cuuuuuuantooooo tiempo ha pasado ya desde la última vez que comenté aquí? Ya ni mi acuerdo, madre mía. Wow, yo llevo queriendo una Nikon desde hace un año y algo aproximadamente, sé que algún día llegaré, también se que tendré que esperar. Me encanta el outfit, que lo sepas. Pues mira, yo te diría... hacer un post sobre... mmmm... ya sé! Sobre las prendas que más te gustan de tu armario, tú eres una inspiración, y seguro que con eso, mucha gente sabré que comprarse estas rebajas, o para la temporada. xx

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta verde es genial!! yo lo usaría un montón :)
    y felicidades por los seguidores, ya verás como poco a poco siguen creciendo ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!!!!y la chaqueta me encanta!!es que ese color me parece súper elegante!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa camisa,el color es perfecto,y los mocasines una pasada tambien.De tu sonrisa y de tus ojos no digo nada,son increibles,jiji yo ya te seguia(creo) si no lo hago ya.¡Un beso!

    XX

    ResponderEliminar
  5. ¡VAYA CÁMARA QUE TE GASTAS! Sabía que era buena, pero no que tenías semejante objetivo. Muy, muy cundiente. Yo tengo pensando empezar a ahorrar para uno, porque el que tengo yo se me queda en nada: su precisión es una auténtica mierda comparada con la de cualquier otro. Así que nada, tú sigue dando envidia con tus pedazo fotos y pedazo outfits, que yo seguiré babeando con ambas cosas.

    ResponderEliminar
  6. menuda chaqueta más preciosa! y el collar también me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que no hayas devuelto el chubasquero! que es monísimo!
    genial en tu entrada!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!