viernes, 20 de enero de 2012

Long dress + Converse

Hola! Hoy por fin es viernes, para alguien de segundo de Bachillerato esto es como volver a respirar después de toda la semana, aunque muchas veces no sé qué es peor, si las semanas cargadas de exámenes o los fines de semana teniendo que estudiar. En fin, había quedado de enseñaros lo que me he comprado en rebajas peeeeeeeero no va a ser hoy, porque he ido a sacar unas fotos y me ha gustado el resultado, así que aquí las tenéis! ¿Qué os parece la combinación vestido largo + Converse? Arriesgado quizás, pero casi me gusta más que con tacones.

Hi! Today is Friday! Isn't it fantastic? Since the last months I'm in love with Fridays and with the weekend in general. I'd said I was going to show you the things I bought in sales buy that isn't going to be today, because I took some photos and I liked the result, sooo, here you have got them! What do you think about long dress + Converse? Maybe a difficult combination but I like it quite more than with heels!















Long dress: H&M (old)
Jacket: Primark (autumn/winter 11-12)
Hat: H&M (autumn/winter 11-12)
Shoes: Converse
Scarf: Made by my grandmother


Lo sé, son demasiadas, pero no pude seleccionar menos! Espero que os gusten, quiero saber qué opináis!

I know, they are too many, but I couldn't select less. I hope you like them, I want to know your opinion!





8 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, en playa, en blanco y negro... y la combinación es arriesgada pero sí que me gusta, la verdad. ¡Me pareces guapísima en serio! Un beso. <3

    ResponderEliminar
  2. son chulisimas las fotos! Y a ti te queda genial la combinación converse+vestido largo. Yo sinceramente ni me atrevo con vestido largo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! Me encanta como queda el vestido largo con converse, yo tambien me lo he puesto asi varias veces y la verdad es que queda muy bonito! eres guapisima! y las fotos son preciosas
    un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. La combinación es espectacular! me encanta ese rollo bohemio mezclado con "grunge" quizas por las converse, si si la verdad es que una fotos muy bonitas, me ha gustado tu blog! te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de trendation.Eres guapisimaa!!! que fotos mas bonitas!!
    Te sigo, pásate por el mío y si te gusta sígueme también.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. que razón con eso de no saber que es peor si las semanas estresantes o los fines de semana cargados de trabajos.. que ganas de terminar.
    me encanta el look.
    te sigo, B

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!