domingo, 15 de enero de 2012

White, burgundy and inspiration.

Esta es mi inspiración para estos días, pronto nuevas fotos, que he estado cambiando muebles de un lado para otro y estudiando y no he tenido tiempo para nada. Os veo muy pronto!

This is my inspiration for these days. I'll post new photos soon. I was changing furniture from one place to other place and studying all day, so I hadn't time for the blog. See you soon!




Source: Tumblr, FashionToast, WeHeartIt...(I dont remember the others)

2 comentarios:

  1. me encantan las fotos!

    por cierto, en mi blog estoy de sorteo, por si te apetece pasarte ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de dar contigo y me has encantado!!

    Tu look anterior genial, adoro las combinaciones extremas!!!

    Me quedo por aquí, ánimo con el estudio!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!