lunes, 21 de noviembre de 2011

This isn't everything you are

ISN'T EVERYTHING YOU ARE-SNOW PATROL

Hola! Después de este maravilloso fin de semana vengo a enseñaros estas fotos con mis zapatos nuevos, al principio tenía una relación amor-odio con ellos pero me acabaron convenciendo. Son altísimos pero increíblemente cómodos. Sigo con los pies enteros después de un día entero con ellos! Espero que os gusten las fotos, hasta pronto si consigo sobrevivir a los exámenestrabajosdeberesmadrugones!
Por cierto! Estoy haciendo algún cambio en el blog, va con calma pero espero que os vayan gustando!
Podéis seguirme en Twitter y preguntarme todo lo que queráis en Formspring

Hi! After this wonderful weekend I come to show you these photos with my new wedges, at first time I had a love-hate relationship with them but at last... I like them sooooooo so much! They are also very comfortable, my feet are still alive after hours and hours walking with them. I hope you like the photos, see you soon if I can survive to all the exams I have.
You can follow me on Twitter and ask me everything that you want on Formspring















I was wearing: Hat : H&M / Sweater: H&M/ Pants: Zara/ Shoes: Primark


10 comentarios:

  1. Estas muy guapa y el sitio es precioso! que envidia,besos!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas y las cuñas increibles. Suerte con tus exámenes y con tus trabajos! Un beso xx

    ResponderEliminar
  3. You look fabulous!!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que te han acabado gustándote los zapatos, porque sería un pecado que no te gustaran jajaja
    Y qué preciosidad de sitio, ¿dónde es?
    Por cierto te sigo en twitter, yo soy @boho_me y en el blog porsupuesto! :)

    ResponderEliminar
  5. el outfit es perfecto, y los zapatos aún más!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos! y muy buen vestuario!

    ResponderEliminar
  7. muy guapa! :)

    http://secret-jardin.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. tengo un sombrero exageradamente parecido ;)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!