lunes, 3 de octubre de 2011

Hello October

NIEBLA-SUPERSUBMARINA

Ha llegado octubre ya, tan rápido. De todas formas aquí en Galicia seguimos con un calor increíble, no bajamos de los 25º! Os dejo fotos del sábado por la mañana, que pensé que haría más frío y estuve toda la mañana cociéndome dentro de ese vestido negro.






















Dress: H&M
Belt: Zara

Hat: Blanco
Sunnies: Mango 
Shoes: Dadá
Bag: Blanco

October has come, too much fast. Anyway, in Galicia it's soooo hot! Sun is shining like it was July! I show you some photos that we took this Saturday in the morning. I thought it was colder and I was boiling all the morning in this black dress.


See you soon!

13 comentarios:

  1. Me han encantado tus fotos y tu vestido negro ,mi color preferido.
    Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapaa!! Me encanta el vestido y las fotos son preciosas(:
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido!!!!!!! es preciosoo y las fotos tambien!! MOrriña por Galicia :( Aunque pronto estáre por ahí de nuevo!!

    y si te sirve de consuelo...El calor es generalizado en toda España yo me asfixie todo el fin de semana en cataluña!!

    un beito

    http://littleprp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapisima en serio, me encantaría tener tu tono de piel! Las fotos son geniales, me recuerdan tanto al verano <3 Que suerte que por allí podeis aprovechar e ir a la playa aunque en Madrid hace un tiempo estupendo. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Geniales fotos! Estos días ha vuelto el verano!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. alaaaaaaa, que guapa, me encantan las fotos, te sigoooooo, sin duda, MUACSSSSS(:

    ResponderEliminar
  7. Tus fotos tan preciosas como siempre. ¡Estás monísima con el vestido negro y el gorrito!
    Pues qué suerte que estéis con esas temperaturas aún... Aquí ya se empieza a notar el otoño, pero fíjate lo aferrada que sigo yo al verano que me da mucha pereza sacar la ropa de invierno y me sigo poniendo mis shorts y camisetas de tirantes aunque estemos a menos de veinte grados. En fin, habrá que mentalizarse...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos y el look ibas guapisima! :D
    Te sigoo
    Un besazo lindaaaaaaaaa
    http://mambointhebed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Peroperopero qué guapa, tío! Me encantan las fotografía y el lugar es genial!!!
    Tienes una sonrisa perfecta, la que yo siempre he querido tener hahaha!
    Me gusta mucho tu blog;)
    xxx


    mymessybook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola! primero que nada darte las gracias por el comentario en mi blog y sobre todo por seguirme. me alegra saber que te gusta mi esilo! He de decirte que tienes unas fotos preciosas, y un buen estilo,asi que yo también te sigo. un beso

    ResponderEliminar
  11. que guapa ! aprovechando los ultimos dias de solete no?

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!