martes, 1 de noviembre de 2011

1N

Siento mi desaparición! Mi ordenador ha muerto a causa de una tormenta y espero que reviva pronto. ¿Cómo va todo? ¿Estáis celebrando Halloween? ¿Qué tal el puente? El mío pasado por agua y por libros, casi no han empezado los exámenes y ya estoy deseando que acaben. Me alegra pensar que dentro de nada es Navidad ya, cómo me gusta esta época!
Espero volver pronto con muchas fotos y novedades!







(Photos were taken by me two weeks ago, please don't copy)

Sorry for my disappearance this month, my computer has died because of a storm and I hope it's alive soon. How are you? Are you celebrating Halloween? This weekend was full of rain and books everywhere, so... Exams haven't begun and I want they finish now! I hope see you very very soon with lots of photos and news, bye!

2 comentarios:

  1. Dios, me encantan. No sé como haces pero siempre te sale todo tan perfecto, aish.

    ResponderEliminar
  2. Wow. Beautiful shots!!

    www.fashiable.nl

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!