jueves, 1 de septiembre de 2011

September

Hola a todos! El odiado Septiembre ha comenzado y con el vienen la rutina, el otoño y un larguísimo etcétera, entre el que está mi vuelta al blog!. Tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar, este verano ha sido sin duda el mejor de mi vida; he viajado, he salido de fiesta todo lo humanamente posible, me he puesto todo lo morena que quería y he disfrutado de una inmejorable compañía.
Como ya os dije hace (mucho mucho) tiempo, del 3 al 24 de julio estuve en Cardiff (Gales), fue una experiencia inmejorable, me llevo amigos y recuerdos sin duda para siempre. Allí conocí a gente de muchísimas nacionalidades, entre ellas la chica italiana de mi casa, con la que no me podía llevar mejor, cogimos confianza al momento y ahora la echo muchísimo de menos. Os dejo algunas fotos de Cardiff y mañana sigo con mi testamento veraniego. Espero que os gusten!




























Hi everybody! The hated September has started and with it comes the routine, the autumn... I have so many things to tell... I don't know what tell you first of all! This was, without doubts, the best summer of all my life!
I told you some months ago that I went to Cardiff for 21 days. A perfect experience, the best people and memories. Now I post some of the photos of the trip. Hope you like it!


See you tomorrow!

2 comentarios:

  1. Pero que bien te lo pasaste sorra! Me muero de ganas por verte :((((
    Te quiero muchisimo

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!