miércoles, 7 de septiembre de 2011

Red shirt+sunset

Estas son las últimas fotos que hemos sacado Teresa y yo ayer por la tarde. Nos fuimos a un sitio precioso y como siempre, pasamos un buen rato y sacamos cientos de fotos con un impresionante atardecer, a parte de empaparnos con alguna que otra ola y casi morirnos al intentar escalar rocas imposibles. Aquí están los resultados, son muchísimas pero es que no sabía cuales elegir!































Shirt: Zara
Shorts: Primark

These are the last photos taken by Teresa and me yesterday while we were looking at the incredible sunset. We spent a fantastic afternoon taking photos and speaking like always. These are the results, I hope you like them!

PD: Como recuerdo siempre, podéis seguirme en Twitter y Trendtation (me apetece hacerme un Formspring, mañana me hago uno, cuando lo tenga os lo dejo aquí también!)

PD: I always say the same, you can find me on Twitter and Trendtation

See you soon!

15 comentarios:

  1. Diooooos, las fotos son increibles, preciosas en serio! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus gafas!!!!! Las fotos con el atardecer de fondo son preciosas! :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos por dios!!! Y me encanta la camisa a cuadros!!
    Un beso! :)

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más preciosas, el sitio es super bonito!!!
    Muy guapas :) Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas! Que suerte poder ver un atardecer así(:
    jajajaj mucha gente me dice que aparento más de los años que tengo,para algunas cosas esta bien pero no me gusta mucho aparentar más jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares las fotos!Me encantan !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas!!me encanta tu camisa

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. ¡qué preciosísimas las fotos con el sol!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! tienes unas fotos increíbles, sobretodo la que está a contraluz, muy bonita. La camisa me encanta,y te favorece mucho, yo la probaría como chaqueta. Tienes una nueva seguidora;)
    Un besazo enorme y que tengas un día estupendo cosa guapa!^^
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias bonita! las dos ultimas fotos, que preciosidad!
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Sí y yo también lo que daba por volver a Julio, bueno... a Julio no, a Agosto. Ais, pero volvemos a la rutina. Por cierto, me encantan estas fotos. Galicia = Paraíso. xx

    ResponderEliminar
  12. Nos gusta muchisimo la luz de las fotos!

    XX.
    Marta i Albert Mullor.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu camisa roja :) estás guapísima!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!