sábado, 3 de septiembre de 2011

On

Buenos días! Como os dije en la entrada anterior iba a contar un poco lo que está siendo este verano y demás, pero creo que basta con decir que después de Cardiff, nos fuimos de acampada, después de la acampada fue Peñas, en Pontevedra, después, la fiesta del agua en Villagarcía, después tuvimos una fiesta sorpresa de una de mis amigas y ahora son las fiestas de mi pueblo. Con ese resumen creo que se puede ver por qué no he publicado nada en estos meses. Hoy os dejo algunas fotos de hace unos días.











Shirt: Zara
Shorts: Levi's
Shoes: Primark 
Hat: Blanco


Good morning! Today I went to tell you more things about my summer but it was too much to explain here, so.. I leave some photos that were taken some days ago.


Por cierto! Os recuerdo que podéis encontrarme en twitter
Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Espero que lo hayas pasado bien !
    Me ha gustado mucho tu look :)
    Besos

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las fotos preciosas como siempre, ya te echaba de menos! Yo quiero estar tan morena como tú D: Por cierto me encanta la nueva cabecera! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Dios, ¡preciosa Marta! (: Siempre sales genial en todas las fotos y cada día te superas más, me encantas. xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa estás! El outfit es genial, simple pero precioso. Y el gorro ya le da toque ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy lidaas fotos .Parece que has pasdo unas vacaciones espectaculares!1!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa! no duelen tanto eh!!
    Me encanta la pamela!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. OMG, OMG, OMG! I love-love-love this hat!!!!!!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!