sábado, 18 de junio de 2011

a little of summer to today

Whatever - Oasis


Llamadme calculadora si queréis pero... En cinco días acabo mis exámenes, en cinco días y medio es San Juan, en diecisiete días me voy a Cardiff, en tres días es VERANO oficialmente. Deseadme suerte para este último tramo, suerte también para quien esté como yo!










Photos from some blogs and tumblr

Call me calculator if you want but... Five days to finish my exams, five days to San Juan, seventeen days to Cardiff, three days to SUMMER. Wish me luck to the last days!


See you sooooooon!




(P.D: seguidme en TWITTER! )

14 comentarios:

  1. Va, ánimo que ya terminas!!!
    Con lo que me gusta Oasis y esta canción, que buena elección :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Love these pictures!!:D Great inspiration!!:D

    Thanks for your lovely comment:D Hope you're gonna stop by soon again:D

    Have a nice weekend!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Ay, Marta, yo también me habría vuelto la Mujer de las Cuentas Atrás si me fuese a Cardiff. ¡QUÉ ENVIDIA! Espero que traigas un montonazo de fotos y que te lo pases teta-teta. En cuanto a las fotos, todas geniales, pero la primera la mejor con diferencia: Que playa y que bicis tan bonitas. ¡Yo quiero una así!

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa! me encanta la primera foto y la nueva cabecera :)
    xxx

    ResponderEliminar
  5. supongo que ya prácticamente habrás terminado todos tus exámenes y que dentro de nada te vas de viaje :)
    espero que te lo pases genial!
    y por cierto, la última foto me ha encantado *-*

    ResponderEliminar
  6. wapissss!!!!! muchisimas gracias por vuestros comentarios!! sois un autentico amor de verdd!!
    ye lo he dicho pero vale la pena tener un blog solo por estas cosas :D
    un besazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  7. como han ido esos exámenes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos, son super varaniegas e inspiradoras, además con lo que me gusta andar en bici, las de la primera foto tienen muy buena pinta se parecen a la mia! jajaja
    Suerte con los últimos examenes
    Un besito. Gloria.

    ResponderEliminar
  9. Jolín ahora ya no solemos coincidir! Tus fotos son geniales me recuerdan a California!
    Ahora me pasaré más por tu blog ya que estoy de vacaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!