domingo, 5 de junio de 2011

El verano es azul

Usher-More

Hola! Estoy hasta arriba de exámenes y por eso no puedo hacer posts con frecuencia ni contestar a los comentarios y esas cosas, pero bueno, hoy los contesto todos sin falta. Muchísima suerte a quien esté como yo y también a los que tengan selectividad este año! Os enseño unas fotos de esta mañana con Teresa, espero que os gusten!


















Hi! I'm full of exams and because of this I can't answer all the comments and make post frecuently, i'm sorry! When the summer arrive I'll be able to do more than one post a week. Good luck to the people who are as me. These photos were taken this morning with Teresa, I hope you like them!

Hasta pronto!
See you soon!

8 comentarios:

  1. Guarra, si realmente este verano te veo por Cangas -que espero hacerlo, sin coñar-, juro que voy a llevar unas pedazo tijeras de peluquero y te voy a dejar calva: porque no es justo que tú tengas tanto pelo y tan bonito y yo cuatro mechones que no son pelo ni son nada. Así que vete preparándote.

    Por cierto, el azul te sienta de putísima madre y esas sandalias son preciosas, preciosas, preciosas. Pero más tu pelo, que conste.

    ResponderEliminar
  2. Martarita es para matarte que pongas esa foto :(((((
    Quiero más mañanas-tardes-noches contigo <3

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitasssssssss
    jaja me encanta el vestido

    un beso guapa :)
    Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Ay, mujer, en serio, que majiña eres. ¡Claro que puedes poner una canción en cada entrada! Faltaría más, Marta AJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE GUAPA! Me encanta el look, ese color me flipa acabo de ponerme un vestido de ese color pero en largo y es que nos favorece tanto a las morenitas..

    un 10!

    Muas

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima! El color del vestido te queda genial con tu piel taaan morena (envidia) jaja y las sandalias preciosas. Suerte con los exámenes, un besito.

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!