jueves, 19 de mayo de 2011

Sun, hot and flowers

Hola hola! Cómo va todo? Estos días me los paso estudiando y haciendo trabajos con los que me juego la evaluación, pero hoy hice una excepción y aproveché el buen día que hacía para salir con mi querido padre que funciona de fotógrafo cuando se lo pido a parte de perder la paciencia conmigo cuando me enseña a conducir.
Este post viene cargadito cargadito de fotos pero es que eran demasiadas fotos, de unas 300 he sacado 20 que me gustan mucho, vais a tener fotos de hoy hasta Navidad por lo menos! Como podeis ver en un 90% de las fotos salgo haciendo el imbécil, es inevitable jajaja.
Además quería enseñaros una de mis compras de estos últimos días, el vestido de flores de Zara, me encanta!



























Dress: Zara
Flats: Zara 
Purse: Blanco

Today I did a break in my study and I went to a beautiful beach with my dad to take some photos. The result? More than 300 photos and a difficult decision to know which post! I hope you like them :)




Hasta pronto!

17 comentarios:

  1. Es precioso!! Tienes unos tono super bonitos para esta época ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. quee monaa!! tienes unas fooootos preciosas comos siempree!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Tú no puedes ser más guapa, si no mueres. Pero diorrrr mío, me encantas. Sacas unas fotos con una calidad de lo más alta y ¡me encanta! Cada día sorprendemes más, Marta. Ya he fichado un vestido de Zara, y bien bonito que es ;D.

    ResponderEliminar
  4. es preciosisimo el vestido!!!
    y la ultima foto es adorable :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestidoo :)
    P.D: tenemos la misma funda para la BB
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Diooooos ¡me encantan estas fotos! En serio estas guapisima y el vestido es precioso. Que enviaaaaa jaja un beso :)

    ResponderEliminar
  7. El vestido es genial Marta. Perfecta como siempre te quiero mucho♥

    ResponderEliminar
  8. Pues hija, que quieres que te diga: a mí las fotos me encantan y más aún en las que, supuestamente, sólo sales haciendo el gilipollas. Yo las veo más como 'Me lo estoy pasando de puta madre y tú no, ¡JÁ!', así que decir que te ha quedado una entrada simplemente increíble.

    P.D: ¿300 fotos? Joder, tú me superas a mí con creces. Ya nos enseñarás el resto de las fotitos, porque como sean como esta tanda, ¡cágate lorito!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Marta, me encantan esas fotos, te lo iba a decir por tuenti pero me daba vergüenza comentar jaja

    La última es especialmente bunita :)

    ResponderEliminar
  10. estamos todos igual , a mi me quedan dos semanas de examenes y luego selectividad ,necesito verano yaa jajaa!
    las fotos me encantaan y el vestido igual y tu tan guapa como siempre:))

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    En mi blog tengo un sorteo de las zapatillas NewFeel del que te dejo un enlace por si te quieres apuntar! ^^

    http://choco-chic.blogspot.com/2011/05/onemany-la-nueva-linea-de-newfeel-y.html

    Por cierto que tu blog me ha encantado! Y tu look más!

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas!! y el vestido es toda una monada! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las fotos! Y el vestido genial :).

    xoxo
    http://ladiespantorrilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las foto son preciosas , te sigo
    un gran beso desde :
    http://deliciosamartaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. como me gustas cachedaaa! te sigo bonita

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!