lunes, 30 de mayo de 2011

Después de más de una semana teniendo problemas con blogger hoy por fin vengo para contaros que mis ganas de morirme aumentan a medida que voy leyendo lo que tengo que soltar mañana en el examen de filosofía y enrollarme como una persiana para conseguir un aprobadillo y además quería enseñaros algunas de las cosas que me regalaron el día de mi cumpleaños, el viernes 27!






















After some days of problems with blogger I'm back to show you some pictures of my birthday gifts and others for the last week with Ainara.

Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Que lindas cosas te regalaron!. Suerte en el examen, un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pañuelo de flores! Un beeeso, suerte con el examen de Filosofia! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jijiji :3 Aún no sé si es gatito o gatita pero bueno jajaja

    No sé si te lo dije pero felicidades ;)

    ResponderEliminar
  4. suerte con tus examenes , yo ya soy libre por fin :D jaja

    ResponderEliminar
  5. La tarta es maravillosa :) Jajaja
    Ánimo con el examen! Y mucha suerte!
    Mil besitos,
    Mar.

    ResponderEliminar
  6. jooo que regalitos más monos:D
    el anillo me encanta :o
    un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito pañuelo y el detalle de la piedra fabuloso. ^^

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!