martes, 3 de mayo de 2011




Después de estas vacaciones que me he tomado vuelvo al blog con ganas, la semana pasada pasé dos días en Guimarães (Portugal) con el instituto y volví con muchísimas fotos, así que quiero enseñaros algunas. También tengo unas del otro día que subiré mañana o pasado. Estos días estoy con exámenes, espero poder pasarme por aquí!
Y ahora lo más importante, MIL GRACIAS a todos los que comentáis y me seguís aunque no haya publicado nada nuevo en días, no sabéis la ilusión que hace abrir el blog después de 10 días sin hacer ningun post y que todavía haya comentarios nuevos.



















After the holidays I return to the blog, the last week I spent two days in Guimarães (Portugal) with the school and I arrive with a lot of photos! In this post I show you some. 
LOTS OF THANKS to all of you, your comments and the new followers every day are the best, thank you!




Love, M

8 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos!!!
    Hace tiempo que no coincidimos, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hey!

    Gracias por tu comentario. Las fotos son muy bonitas! Me ha gustado mucho el blog!

    http://justreptilia.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  4. Me he decidio a estar por aquí al finn! :)
    a las fotos te digo.. volvemos?
    <3

    ResponderEliminar
  5. me encanta la segunda foooootooop!
    un besazooo marta

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos super divertidas y encima preciosasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!me encantan, jijij un besazo desde www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabiamos nada de tu correo... como te llamas o cual es tu e-mail? seguro que lo escribiste bien ? aiii a ver si lo borramos junto a 3453 de spam... :S:S:S lo siento mucho, al final hemos decidido sortearlo todo y te ponemos en seguidores, que todavia no te teniamos pero ahora ya me voy a pasar por aqui dia si dia tambien
    muamamamuamauamuamauaaa
    mmissmoi

    ResponderEliminar
  8. Entre la pedazo calidad de las fotos y lo bonitas que son, me has tenido viendo la entrada pues eso, como cinco minutos o algo así. Si vieses lo bonita que es la última foto, Marta, fliparías. Y la de la mariposa, más de lo mismo, aunque me ha costado diferenciar dónde estaba la cara y dónde el culo, pero bueno.

    P.D: Mi madre es tonta del culo. La mayor parte de la ropa que vestía en sus tiempos mozos la ha ido repartiendo entre mudanza y mudanza entre amigos, de manera que casi no le quede ninguna. ¿No podía pensar en mí? Ahora se arrepiente, claro, pero yo jamás se lo perdonaré -como tu, vamos- JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!