lunes, 9 de mayo de 2011

Acqua for life

Acqua For Life Armani


Hace unos días se pusieron en contacto conmigo para informarme de su nueva campaña Acqua for life; con esta nueva campaña Giorgio Armani pretende promover el acceso a agua potable en colaboración con la ONG Green Cross y a sensibilizar la opinión pública respecto a este grave problema a escala mundial.


Me ha parecido una campaña tan interesante que os voy a enseñar lo que me han dicho en el correo.


"Giorgio Armani ha elegido hacer de dos de sus fragancias más famosas; Acqua di Giò y Acqua di Gioia; que tienen una fuerte resonancia con el tema, los vehículos para la campaña “Acqua for Life “. El proyecto se plantea como una red de solidaridad y apoyo a través de internet, de una manera nueva e innovadora.
 
El objetivo del reto Acqua for Life es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordaialmente a los niños.

Desde el 1 de marzo, cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades. Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web. El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: 
www.facebook.com/acquaforlife."



¿Qué os parece esta campaña? A mi me parece una iniciativa increíble y en cuanto consiga un código me haré el grupo de Facebook para que podáis uniros.




Un besazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!