viernes, 8 de abril de 2011

sigo viva

Y es que es lo que tiene esto del Bachillerato, que tú dices: venga, vamos, que quiero hacer un post cada dos días como máximo. Y te lo propones con todas tus ganas, eh? no te vayas tú a pensar.. Y de repente zas! Lluvia de exámenes cual meteoritos en una película de extraterrestres. Y no sólo eso, no no no, el sol te achicharra cada vez que sales a tomar el aire entre examen y examen. Pero puedo decir que ya sólo me queda uno el viernes y soy libre hasta el trimestre que viene, por fin! Y ahora me voy a disfrutar un poco del buen tiempo que está haciendo por aquí y espero darme el primer baño playero del año, au revoir, vuelvo pronto que tengo cosas nuevas que enseñaros! FELIZ FIN DE SEMANA!












I have exams everyday, this is horrible! I hope can post this week, enjoy the weekend!

Love, M

8 comentarios:

  1. Marta... ¿te puedo decir que no puedes ser más guapa? Yo me extreso por una mínima cosa... no sé que me va a pasar cuando estea como tú.

    ResponderEliminar
  2. Ais has vuelto ^^ Bueno a ver que se acaben esos examenes ya! Muy guapa en las fotos, me he pintado las uñas de un color parecido jaja. Que suerte que tengas el mar tan cerca...envidia jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese pintauñas, es geniaaal:)
    He descubierto tu blog a traves de trendtation y la verdad esque me gusta mucho, TE SIGO!
    pasate por el mio:)
    http://sondesirs.blogspot.com/

    xoxo Isa.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente tu frustacion,
    es horrible.
    Animo con los exámenes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¿¡Peeeeeeero, qué guapa eres!?
    ¡Disfruta mucho ahora que puedes sin exámenes y del buen tiempo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es genial tener una réflex. xx

    ResponderEliminar
  7. hey lady! if you go to my page there should be a "follow" button on the top left corner. if there isn't one, you will go to the right corner and "sign in" to google, and then the follow button should show up. hope that helps!


    strawberry freckleface

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!