domingo, 10 de abril de 2011

red+denim

Hola! Cómo os va? Yo tengo mi último examen mañana por la mañana y soy libre por fin! Quería enseñaros unas fotos que sacamos ayer mi amiga María y yo, salgo con los pantalones rojos que me compré hace bastante y con la cazadora Levi's que conseguí en Londres, no es genial?










T-shirt: Blanco
Trousers: Zara
Shoes: Camden Market
Denim jacket: Levi's (Camden Market)
Hat: Blanco
Bag: Primark (London)


Hi! How are you? I have my last exam tomorrow and I'll be free! I want to show you some photos that María and I took yesterday. I wore my red pants and a Levi's jacket that I found on Camden Market, isn't it fantastic?


Love, M

11 comentarios:

  1. Sí, es genial. ¡Qué guapa! Yo ten examenes todas las semanas. xx

    ResponderEliminar
  2. Perfecta! me encanta todo del look!!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los pantalones de colores :)
    espero que te haya salido bien el examenn! unbesiito

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! me encanta la combinación de colores. Espero que te haya salido genial el examen!

    MUAS

    ResponderEliminar
  5. I'm totally in love with your shoes and pants!

    ResponderEliminar
  6. Los mocasines me encantan!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Vaya fotos guapaaaaaa!! te sigo desde yaaaa, m flipa mucho el colorr del panatlon jijijji los zapatos tmbien una monadaaa!! un besazooooooooo te dejo el mio:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta, sigueme tu tmbien!
    muacssssssssssssssssss
    feliz martessssss :)

    ResponderEliminar
  8. gracias preciosa! Me encanta el sombrero, te lo dice una adicta a ellos!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. vistes geniial , tan guapa como siempre , un beso:)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!