sábado, 16 de abril de 2011

one, two, three...







19 comentarios:

  1. Jaja que originales esas uñas :) Un besooo.

    ResponderEliminar
  2. cuantos esmaltes ! molan las fotos :)
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gustan mucho los pinta uñas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. I love nail polish and you've got some nice colors!
    Shall we follow each other (via google friends)? Would mean a lot to me <3 . Let me know

    Have a nice day

    http://tumeretrouverasaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!
    Adoro pintarme las uñas de mil colores diferentes!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Love the blues. All about blue nail polish, I think. :-)

    I have a Free People give-away on my blog if you haven't already entered!
    strawberry freckleface

    ResponderEliminar
  7. great

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajajjajaja que mona XD! me gusta mucho la idea xd

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno que coloresssssssssssssss, me flipaaa! jajaj preciosos todos los colores. Los que mas son el turquesa de tu mano derecha y el rosita-salmon que esta en las dos manos! son una maravilla :)
    Un besazzooooo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  10. Que mona!!! me encantan tus uñas multicolor!

    ResponderEliminar
  11. Love the multi-colored nails! So creative. Looks awesome!!

    I'm having a $100 dollar Shopbop giftcard GIVEAWAY on my blog! Come check it out :) It's open to international bloggers as well.

    Collections & Shopbop Giveaway

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pinta uñas de colores, son geniales!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. La semana pasada yo tambien me pinte de muchos colores, me encanta! y los colores que has utilizado son preciosos :)
    muy buena cancion! un beso!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!