viernes, 18 de marzo de 2011

Vuelta a casa

Hola después de tanto tiempo! Esta vez tengo una excusa convincente para no haber publicado nada, la primera, carnaval, y la segunda, mi viaje a Londres del día 9 al 14. Fueron los mejores días desde hacía mucho tiempo, es una ciudad increíble, salí de allí convencida de que viviré allí en algún momento de mi vida jaja.
Volví con mil fotos y unas ganas tremendas de volver en verano! Vosotros qué tal estos días? Tengo que pasarme por todos vuestros blogs que hace mil años que no los veo, lo siento, era por una buena causa! jaja
Os dejo alguna foto de Londres, era todo genial así que son salteadas.





























Espero que os gusten!

Hi after a long time! I didn't post because I spent 6 days in London, is a awesome city, I'll live there when I grow up! These are some photos that I took in London, if you don't know this city, you must do it!
Hope you like it!

Love, M

9 comentarios:

  1. me han encantado las fotos!!! encima sales muy guapa :)
    muac*

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es Londres, a mi me encantaría ir!
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Es geniaaaaaaaaaaaaal Londres. Yo iré el verano de 2012 o eso me dijeron. xx

    ResponderEliminar
  4. Aiis que suerte ^^ Londres es precioooso! Nos tienes que enseñar muchas fotos si :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo habrás pasado genial no? que suerte!
    Me encantan las fotos! la última me ha llamado mucho la atención, es genial!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que genial tu viaje a londres! Lindas fotos! Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy buenas las fotos
    ami tambien me encanta londres!!!

    ResponderEliminar
  8. bonitas fotos!! me encanta londres asiq espero visitarlo pronto!

    ResponderEliminar
  9. Londres?:OO que suerte!! me gustan las fotos:)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!