sábado, 5 de marzo de 2011

Lo siento! Pensaba que no había pasado tanto tiempo desde la última vez que me pasé por aquí a escribir algo, pero parece ser que sí, desde el 23 de febrero, qué rápido pasa el tiempo!
Por fin los carnavales ya están aquí, y justo después, el miércoles, me voy a Londres hasta el próximo lunes, me muero de ganas! :)
Vosotros de qué vais a disfrazaros estos carnavales? Yo os lo cuento el lunes!
Por cierto, fuisteis a Zara a echarle un vistazo a la nueva temporada, yo me lo llevaría TODO!




Estas fotos las sacamos hoy a la mañana, la verdad es que no tenía ninguna intención de sacar fotos pero al final..


I'm sorry! The last weeks I was studying and I hadn't time to post anything, these photos were taken today, I hope you like them!

Love, M

13 comentarios:

  1. Yo tambien me llevaría todo de Zara!!
    Pasalo genial en Londres y luego cuentanos que tal por allí,yo me voy en Abril y nunca he estado tengo muchisimas ganas jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!:D Las fotos son preciosas.. :) en la segunda sales monisima!^^
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula tu camisa!! un besote!;)

    ResponderEliminar
  4. Tus fotos SIEMPRE tienen una calidad alucinante, que lo sepas. Y bueno, eso de los ocho días era para no poner 80 o incluso más. Estoy deseando sacarme de encima los globales para conseguir un poco de 'paz y tranquilidad'.

    P.D: ¡Muchísima suerte por Londres! Ya verás como te encanta -espera, ¿a quién no?-

    ResponderEliminar
  5. Qué mona la camisa, con esos pantalones queda genial!
    Besos!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Geniales las fotos! que envidia me das con el mar como background... necesito playita!!

    MUUAs

    ResponderEliminar
  7. GUapísima como siempre!
    es que tus fotos son geniales!
    Yo si que me disfracé...pero muy cutre jajaj
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Quería decirte que... siempre me olvido de seguirte, que cabezota, Dios mio. Sobre esta entrada las fotos son geniales y siempre tienen una gran calidad. Por cierto ¿me regalas tu cámara? ¡Es la que yo quiero! Bueno, ahora mismo voy al botón de seguir. xx

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog!! Me gusta!!
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Geniales las fotos. Me encantaron! Te sigo :D

    somecitylights.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan bonitas :)

    Por cierto, hay sorteo en mi blog de un estupendo colgante de "À bicyclette", te invito a participar! :)

    xxx

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!