domingo, 20 de marzo de 2011

All change here

Hola! ¿Habéis visto? El blog tiene cabecera nueva! ¿Qué os parece? Me había aburrido bastante de la anterior y me apetecía un cambio, así que aquí está :)
Hoy venía con toda la intención de poner alguna foto más de Londres pero he visto mi carpeta de inspiración y he pensado ''¿por qué no?'' y nada, aquí estamos. La única sacada por mí es la primera, en el metro de Londres.
Por cierto, muchas gracias a la gente que visita y comenta, <3


Tumblr_lid4xeltxp1qi82dto1_500_large













Hiiiiii! Did you see the new header? Do you like it? I was bored with the other one and I needed a change. 

Today I wanted to post more London photos, but I saw my Inspiration folder and I said...Why not? The first photo was taken by me. Hope you like them!
And thank so much to the new followers and people who comment, <3


Love, M

11 comentarios:

  1. Geniales tooodas las fotos, me encantan :D Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus inspiraciones ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nueva cabecera !! yo acabo de aprender a hacer eso con photoshop jaja
    un beso !

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus fotos inspiration!! Estos post siempre me han gustado, de hecho, yo también estoy preparando uno xD
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué geniales las fotos! Quiero ver fotos de Londresssssssss. Igual esta semana santa hago una escapadita a allí (yuhuuuuuuuuuu).
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Oh! Me encantan todas estas fotos de inspiración! Yo tengo una carpeta llena donde guardo las que voy cogiendo de todos sitios y va bien mirarlas de vez en cuando.. :) Muy bonitas!

    ResponderEliminar
  7. La cabecera nueva me encanta mucho mejor que la anterior, super buena cambio!
    Y las fotos super inspiradora...

    xx
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Nada más abrir tu blog, me encuentro con nueva cabecera!! Está muy chula, personalmente me encanta!! Estas fotos de inspiración son increíbles sobretodo el jersey de paillets!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las fotos.
    Me gusta el color de uñas como azulado verde lo e buscado y no lo encuentro por ningun sitio. UN beso:)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!