jueves, 10 de febrero de 2011

strange day

Qué día tan raro! Por cierto, habéis visto la cabecera nueva? Tenía ganas de darle un poco de color al blog porque la cabecera anterior era demasiado aburrida, así que ahí se queda esa hasta que se me vuelva a dar por cambiarla de nuevo. Me apetece hacer un post de un tema algo distinto a lo habitual, si tenéis alguna idea, lo que sea, decídmela porfa, serán muy bien recibidas :)

What a strange day! Did you see the new header? Do you like it? I would want to give a bit of color to the blog because the last header was much bored. I want to do a post that speaks about different things, if you have any idea, please say it to me! 


Love, M

11 comentarios:

  1. En cuanto he visto la cabecera me ha encantado, muy bonita :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. wapa genialfoto y genial cambio de cabecera tambien, me encanntaa
    y en cuanto a algun tema, aprobechando que no queda nada para cibeles y si lo vas a ver puedes montar una especie de "debate" :D
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta la nueva cabecera :D
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy linda cabecera :) Gracias por haber pasado por el mío, te espero nuevamente, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Es super divertida tu cabecera!! me gusta mucho! ;)
    un besazo guapa!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La cabecera ha quedado genial! Gracias por pasarte por mi blog guapa! :) Los pendientes y las gafas me encantan! Un beso :) Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡gracias! es muy graciosa la foto de la cabecera

    ResponderEliminar
  8. Me ecanta tu blog y tambien la cabecera *_*
    aquí tienes a una seguidora mas ^^
    pasate por el mio cuando quieras

    nueevasensacion.blogspot.com

    Besos :)

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!