miércoles, 23 de febrero de 2011

Random

Hola! Paso rapidísimo y dejo algunas fotos de estos días, no paro de estudiar y no le dedico todo el tiempo que querría al blog, lo siento mucho! Cuando tenga algo más de tiempo prometo contestar a todos los comentarios, muchas gracias :)


Hi! I hadn't time to update the blog the last days because I spend the days studying, I hope you apologize me! These days I'll answer all the comments, thanks!














1. My purse
2. ...
3. Me
4. My BB
5. Rings

Love, M

15 comentarios:

  1. muuuy lindo el blog !
    te sigo YA !me seguis?
    besos !!!

    ResponderEliminar
  2. ADORO TU BLOG ! es perfecto ! tus anillos,turbante,bb ! :D Muchisimos besos guapisima

    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas las fotos! (y los anillos, ooooooooh)
    Suerte con los exámenes, yo también estoy así...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡TIENES UN ANILLO DE DOBLE DEDO! Oh, joder, no me lo puedo creer. Yo tengo tantísimas ganas de uno... y no hay manera de que lo encuentre. Tsk. Qué envidia. La tercera foto es preciosa, y suerte con esas interminables tardes estudiando y, por consiguiente, también con esos exámenes ; )

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los anillos :D Muy chulos, sobre todo los de la piedra redonda de color nacar y azul :) Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pañuelo que llevas en la cabeza y los anillos! :) me ha gustado mucho tu estilo, así que te sigo!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Geniales las fotitos, me han encantado tus anillos... ;)

    MUUUAS

    ResponderEliminar
  8. adoro tu blog! lo he descubierto hace nada y ya tienes una seguidora mas.. :)
    MUACKS GUAPA!

    ResponderEliminar
  9. Oh :) Muchas gracias guapa!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. aii me encanta la carterita, el BB, los anillos, el panuelo... todooo haha
    muuuuuuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que Nacho Aldeguer es poco conocido pero sus poemas son preciosos :D Gracias por pasarte <3 Que envidia tsss tienes blackberrry jaja el anillo azul me encanta!
    ¡Un besazo, suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar

Con cada comentario hacéis que este blog crezca, mil gracias!